Inicio Regionales Desmentida la noticia de la liberación del hijo del alcalde de El...

Desmentida la noticia de la liberación del hijo del alcalde de El Carmen

698
0
No ha sido confirmada la liberación de Cristo José Contreras Arévalo.

El reporte sobre la liberación del menor Cristo José Contreras Arévalo, hijo menor del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, resultó ser una desinformación que llegó hasta los medios naciones y entes gubernamentales

Sobre el mediodía, la noticia de que el menor Cristo José Contreras Arévalo había sido liberado, llenó de ilusión a su familia y a todos los que esperaban su regreso. Sin embargo, pasadas las horas, los padres del pequeño no se han reunido con él ni han recibido la confirmación de su libertad. Mientras las autoridades siguen trabajando para esclarecer la situación, la hipótesis de la familia es que esta habría sido una estrategia de los secuestradores para distraer la investigación.

Las primeras versiones indican que el menor fue entregado a un líder comunal del municipio de Convención, en donde las autoridades instalaron un puesto de mando unificado. Ahora, las autoridades se niegan a confirmar la liberación, por eso, para la familia Contreras Arévalo la incertidumbre continúa.

Por su parte, las autoridades organizaron un esquema de búsqueda en las principales vías de acceso al departamento y presionaron intensamente a los raptores de los que todavía no se conoce la identidad.

Cabe recordar que el infante fue secuestrado sobre las 7:00 de la mañana de este miércoles, en el corregimiento de Guamalito, cuando se dirigía hacia su escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here