Inicio Judicial Dos muertos y 15 heridos deja hasta el momento accidente en el...

Dos muertos y 15 heridos deja hasta el momento accidente en el sector del Minuto en Aguachica

5283
0
El bus cubría la ruta Bucaramanga – El Banco.

Pasadas las 2:00 de la madrugada de este domingo, 2 de marzo, un bus afiliado a la empresa Copetrán chocó contra un camión que transportaba plátano en el sitio conocido como El Minuto, a pocos metros de Aguachica, Cesar.

En el accidente perdieron la vida los conductores de ambos vehículos, mientras que 15 pasajeros se encuentran heridos y son atendidos en el Hospital Regional de Aguachica y la Clínica María Auxiliadora de la misma ciudad.

El conductor del camión que transportaba plátanos fue identificado como Álvaro Rojas Ríos, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del bus de Copetrán fue identificado como William José Fagua Cipamocha, quien falleció luego de ser trasladado al Hospital Regional.

La emergencia fue atendida por organismos de socorro de Aguachica.

Al lugar de la emergencia llegaron los diferentes organismos de socorro, quienes ayudaron en el rescate de los cuerpos sin vida y de los 15 pasajeros. Cabe mencionar que uno de los bomberos que se encontraba en el sitio ingresó al Hospital Regional debido a intoxicación por químicos producidos, al parecer, por la batería de uno de los vehículos.

El bus afiliado a la empresa Copetrán tenía como número interno 7848 y cubría la ruta Bucaramanga – El Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here