Inicio Judicial Dos personas capturadas por hurto en Aguachica

Dos personas capturadas por hurto en Aguachica

221
0

El Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través de personal adscrito a la estación de policía de Aguachica, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto y la recuperación de una cadena de oro, incautación de arma de fuego e inmovilización de una motocicleta.

La captura se logró gracias a la oportuna reacción del cuadrante número tres de la estación de Aguachica, cuando los sujetos se movilizaban en una motocicleta sin placas, portando un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 reforzado, que utilizaron para intimidar y hurtar una cadena de oro a una mujer del sector.

Se trata de Cristian Jácome, de 23 años de edad, natural de Aguachica y Obeimar Mandón, de 27 años de edad, oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, quienes fueron aprehendidos en el barrio Floridablanca de esta localidad.

Los detenidos, el arma de fuego, la motocicleta incautada y la cadena recuperada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en turno de Aguachica, como presuntos responsables de los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de arma de fuego munición. En audiencia pública un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here