Inicio Política Edwin Chávez Lobo: el primero en desistir de su candidatura a la...

Edwin Chávez Lobo: el primero en desistir de su candidatura a la alcaldía de Aguachica

287
0

El aspirante a la alcaldía de Aguachica, Edwin Chávez Lobo, desmontó su candidatura y se convirtió en el primero que renuncia a esta carrera política por llegar al palacio municipal, que finaliza el próximo 27 de octubre cuando los aguachiquenses conocerán quien será su nuevo mandatario.

Chávez Lobo les aseguró a periodistas de El Nuevo Sur que desistirá de sus intenciones de llegar al primer cargo de elección popular del municipio, no porque no cuente con el respaldo de la comunidad, sino porque no tiene el músculo financiero suficiente para afrontar los gastos de la campaña política.

Al cierre de esta edición, el candidato a la alcaldía Wilfred Torres, confirmó la adhesión de Edwin Chávez Lobo a su campaña e indicó que en la mañana de este viernes estará en compañía de Chávez Lobo, visitando los medios radiales y el sábado se tiene programada una rueda de prensa donde se darán detalles de los compromisos programáticos que llevaron a esta unión.

Edwin es el primer candidato en desistir de sus aspiraciones de llegar a la alcaldía de Aguachica, aun cuando vivió prácticamente un viacrucis para conseguir el aval que respaldaría su candidatura. Es importante resaltar que Edwin Chávez se inscribió con el aval de Alianza Democrática Afrocolombiana ADA y contaba con el apoyo del grupo político del exalcalde Alfredo Vega.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here