Inicio Local Ejército desmantela laboratorio para procesar cocaína en zona rural de Aguachica

Ejército desmantela laboratorio para procesar cocaína en zona rural de Aguachica

133
0

En la zona rural de Aguachica, jurisdicción de la vereda Honduras, soldados de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La estructura ilegal al parecer del ELN producía 800 kilos mensuales del alucinógeno.

El cristalizadero avaluado en alrededor de $1.500 millones de pesos, producía de manera mensual aproximadamente 800 kilogramos del alucinógeno avaluado en 2 mil millones de pesos, que favorecían las finanzas del frente héroes y mártires de Santa Rosa del Grupo Armado Organizado GAO ELN.

En el lugar fueron hallados tres marcianos, cuatro hornos microondas, dos gusanos de doce bocas, un gato hidráulico, una prensa grande con capacidad para 7 toneladas. Se encontraron 10 kilos de clorhidrato de cocaína en proceso, 4 mil galones de acetona, 1.300 de gasolina y 1.200 galones de ACPM.

Los soldados de la Quinta Brigada del Ejército, mantienen el desarrollo de operaciones militares sotenidas para brindar tranquilidad y neutralizar los planes delictivos de los grupos armados al margen de la ley en esta región del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here