Inicio Judicial Ejército se pronunció sobre la muerte de soldado profesional tras riña con...

Ejército se pronunció sobre la muerte de soldado profesional tras riña con un compañero

63
0
Javier Lagos Rodríguez.

En Valledupar murió en días pasados soldado profesional que estaba recluido en un hospital luego de haber sostenido una riña con un compañero de Ejército Nacional.

Se trata de Javier Lagos Rodríguez, un soldado profesional de 25 años de edad, oriundo de Villanueva, Guajira, que murió en un centro asistencial de Valledupar, después de haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente por su compañero, en un caso de intolerancia, según el Ejército Nacional.

El comando de la Décima Brigada informó que, tras conocer lo sucedido, se le dio los primeros auxilios al paciente, luego fue remitido a Valledupar donde infortunadamente falleció seis días después.

“Queremos dejar claro que propenderemos porque las investigaciones se hagan con toda la transparencia para tomar las medidas necesarias”, dijo el teniente coronel Frank Bonilla, comandante del grupo Rondón.

Además, precisó: “lamentamos esto y enviamos mensaje de condolencias a familiares y amigos de este soldado profesional”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 7 de enero en el corregimiento Santa Isabel, jurisdicción de Curumaní, Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here