Inicio Local El área de hospitalización de adultos y pediatría del Hospital Regional se...

El área de hospitalización de adultos y pediatría del Hospital Regional se traslada a las nuevas instalaciones

107
0
Hospitalización pediátrica

En los próximos días serán puestos en funcionamiento el tercer y cuarto piso del Hospital Regional José David Padilla Villafañe, que corresponden a las habitaciones de hospitalización de adultos y hospitalización pediátrica, remitidos por medicina interna y cirugía.

Las instalaciones cuentan con modernos espacios y equipos mobiliarios que permitirán la comodidad, no solo del paciente, sino también de sus acompañantes.

El cuarto piso tiene 12 cómodas habitaciones bipersonales, donde estarán ubicados los adultos hospitalizados, además, una habitación de aislamiento y una amplia sala de espera.

Hospitalización adultos.

El tercer piso corresponde al área de pediatría y cuenta con habitaciones para niños pre escolar y para niños más grandes. Cabe destacar que cada acompañante tiene un sofá cama donde podrá descansar mientras su paciente se recupera. Este piso también tiene área de neonatos y cuenta con 12 incubadoras.

El área de neonatos cuenta con 12 incubadoras.

Asimismo, tiene habitación de aislamiento, área de lactario con sus respectivas cocinas para preparar los biberones de niños que no pueden ser amamantados y una sala de juegos.  

De acuerdo a la auditora de calidad, Luxana Royero Meza, los únicos servicios que aún siguen funcionando en las viejas instalaciones son los de Consulta Externa, Maternidad, Cirugía y Fisioterapia, los cuales se trasladarán paulatinamente al nuevo hospital, una vez estas áreas sean acondicionadas.

El gerente del José David Padilla Villafañe, médico Fernando Jácome, fue enfático en pedir a los usuarios y acompañantes hacer uso adecuado del mobiliario y cuidar estos elementos que son para el beneficio de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here