Inicio Local El colegio ‘El Cable’ está siendo remodelado

El colegio ‘El Cable’ está siendo remodelado

232
0
Construcción de la nueva entrada del colegio.

Un importante mejoramiento de infraestructura se está realizando en la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán. Cerca de 2.500 estudiantes que hacen parte del colegio, gozarán de mejores ambientes escolares que repercutirán en su desarrollo académico.

Alrededor de 50 millones de pesos fueron invertidos con recursos de la institución, que es dirigida por el especialista Óscar Hernán Pallares Ropero, quien, desde hace dos años, les ha dado buen manejo a los ingresos del claustro educativo, con el fin de invertir los ahorros en las obras de remodelación de infraestructura que se adelantan desde el año anterior.

El plan de mejoramiento contempla la pavimentación y adecuación de la llamada ‘alameda de los fundadores’, construcción de una nueva entrada del colegio con su respectiva oficina de vigilantes y ambientación de los murales de la institución.

Mejoramiento de la zona llamada ‘La alameda de los fundadores’.

La buena administración de Pallares Ropero no solo se evidencia en la remodelación del colegio conocido como ‘El Cable’, sino también, en el mejoramiento de la disciplina y el rendimiento académico de sus estudiantes, que se ha destacado en los últimos años.

“Hemos contado con el apoyo de los padres de familia, de los profesores y de los estudiantes. Hoy en día la disciplina del colegio es otra y eso nos ha producido una gran demanda de cupos”, afirmó el rector del Jorge Eliecer Gaitán, Óscar Hernán Pallares Ropero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here