Inicio Local El empoderamiento femenino se tomó Aguachica el pasado jueves

El empoderamiento femenino se tomó Aguachica el pasado jueves

227
0
Conferencia Energía Femenina Poderosa dictada por Mónica Chiquillo.

Más de 500 mujeres se dieron cita en el auditorio de la Cámara de Comercio para vivir el Segundo Encuentro de Mujeres Empoderadas, organizado por el grupo ‘SOS Mujeres al Rescate’ y apoyado por la Agremiación de Empresarios del Sur del Cesar, Edupol y el Centro de Desarrollo Imela.

Con el auditorio lleno y una imponente puesta en escena se desarrolló esta actividad, que busca empoderar a las mujeres de este municipio, para que logren derrotar sus miedos y limitaciones mentales.

Conferencistas como Mónica Chiquillo, Ingrid Zambrano y Liliana Herrera, pusieron a vibrar a las cientos de mujeres, que llegaron hasta el lugar con el fin de liberarse de su carga emocional y descubrir y valorar sus capacidades para luchar ante los estereotipos y los miedos que ellas mismas enfrentan a diario.

Cientos de mujeres derrotaron sus miedos y limitaciones mentales.

Temas como: energía femenina, la clave es tu confianza y empoderamiento de la educación y la sensualidad, fueron los encargados de hacer que la población femenina de Aguachica sienta la necesidad de que se generen más espacios como este, dedicados a cambiar la mentalidad no solo de mujeres, sino de toda la comunidad.

Detrás de la organización de este innovador evento estuvieron cerca de 20 guerreras comprometidas con brindar apoyo emocional a las mujeres, quienes trabajaron incansablemente como hormiguitas para hacer este proyecto realidad, en cabeza de su líder Mónica Chiquillo. “Estamos felices porque sentimos que tocar estos temas sí era necesario por la cantidad de mujeres que llegaron al auditorio y se fueron felices y encantadas. Confiamos en nuestra intención y buena voluntad y por eso el evento fue todo un éxito”, indicó, con dejo de emoción, Mónica, organizadora del Encuentro y coach ontológica y espiritual.

Alrededor de 20 guerreras de ‘SOS mujeres al rescate’ fueron las organizadoras del evento.

Cerca de las 9:00 de la noche finalizó el Segundo Encuentro de Mujeres Empoderadas, quienes salieron con una gran sonrisa en sus rostros y dejaron en ese auditorio, sus miedos, complejos y su carga emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here