Inicio Local El estadio de Aguachica ya es una realidad

El estadio de Aguachica ya es una realidad

255
0

El moderno escenario deportivo está casi listo y será entregado a los aguachiquenses antes de terminar el 2019.

Tribuna occidental del nuevo estadio de Aguachica.

Se ultiman los detalles para la entrega del complejo deportivo más importante de la región: el estadio de Aguachica, ‘Francisco Ramos Pereira’, cuya ejecución ya se encuentra en el 95 por ciento de avance.

El alcalde del municipio, Henry Alí Montes, hace las últimas supervisiones de la mega obra en la que su administración ha puesto todo su empeño con el fin de dejarle a la segunda ciudad del Cesar un escenario de alto impacto.

“Desde que fui elegido alcalde de Aguachica visioné un escenario deportivo digno para los ciudadanos, hoy materializamos esta obra que será un motor de desarrollo económico, social y de esparcimiento, algo que nos merecemos para seguir construyendo la ciudad región que hemos promovido”, señaló el primer mandatario.

El estadio será uno de los complejos deportivos más importantes de la región.

En la moderna edificación actualmente se instalan las redes eléctricas y se ultiman trabajos de urbanismo según lo establecido en la finalización del contrato, para entregar esta importante obra que contribuirá al desarrollo de la segunda ciudad del Cesar.

El estadio municipal ‘Francisco Ramos Pereira’ será inaugurado en noviembre de este año, posiblemente, con un encuentro deportivo entre dos reconocidos equipos de fútbol colombiano y la presencia de una destacada figura del balompié nacional, según indicó el mandatario Henry Alí Montes, quien se encuentra en conversaciones con el gobernador Francisco Ovalle para que la apertura del estadio sea “por lo alto”.

Cabe destacar que esta obra se construyó en articulación entre la administración ‘Súmate’ y gobernación del Cesar y contó con una inversión de un poco más de 10 mil millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here