Inicio Local El gerente de la ESPA, Anuar Yaver, renunció a su cargo

El gerente de la ESPA, Anuar Yaver, renunció a su cargo

262
0

Yaver Escobar sería el primer funcionario en dimitir de la administración ‘Primero Aguachica’.

El alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, les confirmó a los medios de comunicación en rueda de prensa que el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Anuar Yaver Escobar, le presentó su carta de renuncia, la cual, hasta el momento, no ha sido aceptada por el mandatario.

Uno de los motivos de su renuncia obedecería a una advertencia que recibió el economista por parte de un empleado de la ESPA, razones que, posteriormente, fueron confirmadas por Yaver Escobar, quien aseguró que el trabajador le manifestó que tuviera cuidado con las medidas que estaba tomando porque “había mucha gente amiga de la guerrilla”.  

“Si yo tengo que ir a darle explicaciones a la guerrilla, yo voy y se las doy porque yo no me estoy robando nada y estoy tomando las decisiones que creo convenientes para sacar la empresa adelante”, expresó el gerente de la ESPA.

En sus declaraciones a los periodistas presentes, las cuales fueron vía telefónica, el funcionario también habló acerca de las gestiones que ha realizado en estos casi dos meses de su administración y los cambios que estaba implementando en la entidad para darle buen funcionamiento y optimización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here