Inicio Local El nuevo estadio de Aguachica presenta inconvenientes

El nuevo estadio de Aguachica presenta inconvenientes

280
0

El escenario no cuenta con la gramilla adecuada y carece de las bancas técnicas

Gramilla del estadio de Aguachica, al parecer, no es la adecuada.

El alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, le confirmó al semanario El Nuevo Sur, que la grama que le pusieron al nuevo estadio Francisco Ramos Pereira, al parecer, no es la indicada, como rumoraban los conocedores del tema. Además, el contrato del nuevo escenario deportivo no incluyó las bancas técnicas.  

Por lo anterior, una comisión de la gobernación del Cesar vendrá este lunes al municipio para evaluar, junto al alcalde y la empresa contratista, las condiciones del estadio, que contó con una inversión total de más de 10 mil millones.

Estas anomalías fueron puestas en conocimiento del alcalde Montes Montealegre por el entrenador de fútbol, José Hernán Rodríguez Bocanegra, quien aseguró que el estadio presenta algunos detalles que hay que corregir para que sea apto para cualquier equipo de fútbol y no pase lo que sucedió con el patinódromo de este municipio, que se recibió con imperfecciones y a la fecha, sigue igual.

Entretanto, el mandatario de los aguachiquenses aseguró que no recibirá la obra hasta que esos detalles no sean corregidos.

Fotografía de archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here