Inicio Local En Aguachica Crediservir le apuesta al uso de energía solar

En Aguachica Crediservir le apuesta al uso de energía solar

268
0
Fotografía aérea de la sucursal Aguachica.

La Cooperativa Crediservir presentó a sus afiliados y comunidad en general el sistema de energías limpias más grande de Aguachica. Se trata de una cubierta que cuenta con 166 paneles solares, ubicada en la sucursal de este municipio.

El objetivo de este proyecto es cubrir el consumo de energía de la entidad contribuyendo al beneficio ambiental de la región.

Este sistema fotovoltaico tuvo un costo aproximado a los 263 millones de pesos e impactará positivamente al medio ambiente, ya que equivale a sembrar 2904 árboles, evitando 484 toneladas de dióxido de carbono.

De esta manera, Crediservir se proyecta como la primera empresa del sector financiero de Aguachica y la región que le apunta al desarrollo sostenible, a través del uso racional de la energía con la instalación de paneles solares.

Ya son muchas las ciudades que le apuestan a las energías limpias en Colombia, y es que cada vez más se escuchan de grandes proyectos con energía solar como el que se llevó a cabo en la segunda ciudad del Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here