Inicio Judicial En Aguachica fueron asesinados alias ‘Tripa’ y ‘El Menor’

En Aguachica fueron asesinados alias ‘Tripa’ y ‘El Menor’

833
0
Edwin Estrada y Miguel Ángel Monroy.

En la carrera 36 con calle 12 del barrio Obregón, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Edwin Estrada Pérez, más conocido como ‘Tripa’ y Miguel Ángel Monroy, alias ‘El Menor’, quienes fueron acribillados con arma de fuego en la madrugada de ayer.

El hallazgo las autoridades lo realizaron cuando ciudadanos contactaron la línea de emergencia de la Estación de Policía del municipio para reportar varios disparos.

“Sobre las tres de la mañana se recibió una llamada a la línea 123 y una persona expresó que escucharon unos disparos en el barrio, al llegar el cuadrante encontró los dos cuerpos en la vía pública y uno de ellos es conocido como alias ‘Tripa’, un reconocido delincuente de Aguachica que presentaba anotaciones por porte y tráfico de estupefacientes, una por hurto y otra por fuga de presos”, informó el comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel, José Luis Castañeda.

Según el reporte policial, ‘Tripa’ y ‘El Menor’, de 33 y 23 años de edad, recibieron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, al parecer, con proyectiles provenientes de un arma calibre 9 milímetros y de fusil 5.56 milímetros, por lo que se hallaron en el sitio varias ojivas.

Las autoridades aún no tienen hipótesis de lo sucedido debido que todo es materia de investigación por parte de los miembros de la Sijín, que fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here