Inicio Judicial En Aguachica Policía capturó a una pareja por el delito de acceso...

En Aguachica Policía capturó a una pareja por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de edad

4182
0
La pareja tenía vínculos familiares con la menor abusada.

Un hombre de 27 años de edad y su compañera sentimental de 21 años, quien se encuentra en aparente estado de embarazo, fueron capturados por la Policía, por el presunto delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

La captura se logró gracias a que, una vez se obtuvo conocimiento del caso, el grupo de Protección a la Infancia y adolescencia inició un trabajo investigativo y de policía judicial, articulado con la Fiscalía General de la Nación, donde se obtuvieron dos órdenes de captura para una pareja, quienes aprovechando su relación familiar agredían sexualmente a una menor de edad.

El procedimiento de captura se realizó en la carrera 45 del barrio Nueva Colombia, en el municipio de Aguachica, hasta donde llegaron investigadores y capturaron a Ramiro Ropero de 27 años de edad y a María Jaimes, de 21 años, naturales del mismo municipio, por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

De acuerdo a las autoridades, uno de los actos aberrantes que la pareja cometía en contra de la menor, era generar imágenes y vídeos íntimos para luego comercializarlos.

El comando del Departamento de Policía Cesar, invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones que afecta el normal desarrollo de nuestros infantes y que ponen en riesgo su integridad física y psicológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here