Inicio Regionales En consejo de seguridad regional autoridades evaluaron garantías al respecto en el...

En consejo de seguridad regional autoridades evaluaron garantías al respecto en el sur del Cesar

133
0
Consejo de seguridad regional en Aguachica.

En Aguachica se llevó a cabo un consejo regional de seguridad en el que participaron los alcaldes de San Alberto, Pedro Guevara y de Pailitas, Said Castro Cueto, así como el secretario de Gobierno departamental, Carlos Andrés Cotes, y los comandantes del Batallón Ricaurte del Ejército Nacional, Coronel Fernando Díaz y el comandante del Segundo Distrito de Policía, Coronel Manuel Carvajal.

Durante el encuentro las autoridades acordaron las garantías de seguridad que brindarán en el desarrollo del paro nacional de este jueves, 25 de abril, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Fecode y movimientos sociales y campesinos; con el fin de que la jornada transcurra cumpliendo con los derechos que otorga el Estado para este tipo de manifestaciones.

La seguridad en las vías del sur del departamento y el orden público en las zonas urbanas y rurales de todos los municipios del Cesar, fueron otros de los temas que se trataron en el Consejo llevado a cabo en la tarde del lunes.

“Este consejo lo realizamos para seguir garantizando y evaluando las condiciones de seguridad en el departamento del Cesar. Trabajaremos de la mano de los alcaldes y secretarios de gobierno”, indicó el secretario de Gobierno departamental, Carlos Andrés Cotes.

Cabe destacar que este consejo de seguridad regional se desarrolló también este martes en el municipio de Curumaní, para la región del centro del departamento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here