Inicio Local En el Jorge Eliécer Gaitán inicia construcción de escenario deportivo

En el Jorge Eliécer Gaitán inicia construcción de escenario deportivo

25
0
En tres meses aproximadamente culmina la obra.

     Con una inversión de aproximadamente 900 millones de pesos, el gobierno del alcalde Henry Alí Montes Montealegre inició la construcción de un moderno complejo deportivo en la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán.

   La obra en mención se ejecutará en tres meses y según lo indicó el rector de esa institución Óscar Hernán Pallares Ropero, estará al servicio antes de finalizar el presente año, de tal forma que tenga como propósito servir a toda la comunidad y crear espacios de convivencia pacífica.

    “El proyecto es una voluntad política por parte del gobierno local en cabeza del señor alcalde Henry Alí, el cual ha decidido satisfacer una necesidad pública para una colectividad estudiantil”, manifestó Óscar Hernán Ropero, rector de la institución; y agregó “desde que llegué al colegio hace dos años, le propuse al mandatario que nos colaborará con esta labor, quien decididamente se comprometió y cumplió”.

     Pallares Restrepo, se ha caracterizado por proponer iniciativas en cada uno de los planteles educativos donde ha estado, como la más reciente puesta en marcha en la institución Jorge Eliécer Gaitán. De igual manera, propuso la creación de otros escenarios deportivos en los colegios José María Campo Serrano y Alfonso López de Río de Oro, los cuales se llevaron a cabo gracias a la gestión de las diferentes administraciones de esos municipios.

     “Tengo la plena convicción de que si no hay educación no hay progreso ni desarrollo. Hay que tratar de darle la mejor calidad posible a los estudiantes, ya que la calidad tiene mucho que ver con el entorno escolar”, expresó Pallares.

    Cabe señalar que el establecimiento Jorge Eliécer Gaitán ha tenido cambios positivos tanto en materia académica como de infraestructura, desde la llegada del rector Pallares Ropero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here