Inicio Judicial En el parque ‘Potosí’ fueron capturadas 10 personas por tráfico, fabricación, y...

En el parque ‘Potosí’ fueron capturadas 10 personas por tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

3782
0
Algunos de los capturados tienen anotaciones por hurto, lesiones personales, entre otros.

En las últimas horas la Policía de Aguachica capturó en flagrancia a 10 personas que, presuntamente, se dedicaban al tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes en el parque Potosí.

Gracias a información brindada por la ciudadanía, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Aguachica logró la aprehensión de los 10 sujetos, en el marco del plan Choque fase II ‘Navidad y vacaciones seguras’.

Se trata de Jorge Luis Amarís, Renzo Yenner Moreno, Jerónimo Rodríguez, Luis Eliecer Casadiego, Diego Fernando González, Duván Alberto Cáceres, Jhonatan Jesús Sánchez, Edwar Fabián Criado, Jorge Iván Sánchez y Jhan Carlos Villafañe, quienes eran conocidos como ‘Los del Potosí’.

De acuerdo a información entregada por las autoridades, algunas de estas personas se dedicaban al consumo de alucinógenos y cometían hurtos en el sector con el fin de poder comprar estupefacientes, generando así una zona de miedo en este parque ecológico.

Cabe mencionar que, además, algunos de ellos son reincidentes y tenían anotaciones por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto agravado, amenazas, violencia intrafamiliar, entre otros.

Durante el operativo fueron incautados 800 gramos de marihuana y 97 dosis de bazuco. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Aguachica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here