Inicio Judicial En Río de Oro pierde la vida joven quien practicaba Gravity

En Río de Oro pierde la vida joven quien practicaba Gravity

465
0

Un joven de 16 años de edad, identificado como Carlos Miguel Pacheco Durán, natural y residente en Río de Oro, perdió la vida cuando practicaba el deporte extremo conocido como Gravity.

Según versiones, el adolescente Pacheco Durán, estudiante del décimo grado de la Normal Superior, bajaba por la cuesta entre Sanín Villa (Río de Oro), pero al llegar a una curva en el sector de los Repollos colisionó contra la carrocería de un camión.

El menor de edad fue trasladado hacia la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña donde falleció por la gravedad de las heridas.

Según se puedo conocer, este deporte extremo genera entre sus practicantes gran adrenalina que les hace perder la cordura, por esta razón, en ciudades como Medellín ha sido prohibido por la gran cantidad de jóvenes que han muerto al practicar el Gravity.

Para el jovencito Carlos Miguel Pacheco Durán, paz en su tumba y para sus padres y demás familiares nuestras más sentidas condolencias por la pérdida de su ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here