Inicio Regionales En San Martín Cesar, la administración invirtió en mejoras para el Hospital...

En San Martín Cesar, la administración invirtió en mejoras para el Hospital Álvaro Ramírez

649
0
Alcalde de San Martín y gerente del Hospital.

La sala de espera del hospital Álvaro Ramírez González de San Martín, Cesar, fue remodelada para brindar un mejor servicio a todos los usuarios, gracias a la gestión del alcalde, Saúl Eduardo Celis Carvajal y el gerente del centro asistencial, médico Luis Daniel Vergel Sánchez.

Asimismo, el servicio de rayos X fue digitalizado con la implementación de equipos de alta tecnología para agilizar el servicio y mejorar la calidad de imagenología.

“Esto es parte del trabajo que hemos venido dinamizando con el gerente y la junta administradora del Hospital en aras de ir mejorando los espacios para que exista una mayor comodidad de los pacientes” indicó Celis Carvajal.

Esta inversión realizada por la administración de ‘Juntos Podemos’ mejorará notablemente la prestación del servicio de salud en el centro asistencial más importante de este municipio ubicado al sur del Cesar.

“Lo estábamos esperando con ansias, ya que habíamos tenido muchos problemas con la Secretaría Departamental de Salud por la habilitación de rayos “X”, manifestó el gerente Luis Daniel Vergel, quien agradeció al alcalde por la gestión que permitirá minimizar el riesgo biológico y ambiental en el Hospital.

De esta manera la gerencia de Luis Daniel Vergel, le sigue cumpliendo a sus usuarios y el gobierno de Saúl Eduardo Celis Carvajal, continúa ejecutando las metas trazadas en su plan de desarrollo 2016 – 2019, brindando calidad de vida a los sanmartinenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here