Inicio Judicial En San Martín, Cesar, soldado mató a uno de sus compañeros

En San Martín, Cesar, soldado mató a uno de sus compañeros

514
0
El soldado de 20 años murió al ser atacado con un arma de fuego que habría sido accionada por otro compañero. Imagen de apoyo.

En la verada Aguas Blancas, jurisdicción del municipio de San Martín, Cesar, el soldado Carlos Mauricio Mosquera Sandoval, perteneciente al Batallón de Infantería Capitán Antonio Ricaurte, adscrito a la Segunda División del Ejército, resultó herido por un arma de fuego que fue accionada por otro compañero.

Mosquera Sandoval, de inmediato fue trasladado al centro hospitalario de San Martín, donde llegó sin signos vitales.

El soldado agresor fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encuentran en proceso de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el batallón.

La Segunda División del Ejército, mediante un comunicado lamentó la muerte del soldado Mosquera Sandoval y señaló que los hechos son materia de investigación.

“Este Comando lamenta profundamente esta situación y ofrece las más sentidas condolencias y acompañamiento a la familia de nuestro soldado Mosquera Sandoval; además se pone al servicio de las autoridades que lo requieran, para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here