Inicio Local Entrenador mental de Mariana Pajón dictó conferencia en Aguachica

Entrenador mental de Mariana Pajón dictó conferencia en Aguachica

499
0
Éxito total en la primera conferencia de empoderamiento mental, dictada en Aguachica.

Jonathan Bustamante, entrenador mental de Mariana Pajón y otros deportistas olímpicos, se presentó por primera vez en Aguachica, en una jornada de formación y entrenamiento para lograr “mente de campeones”.

El evento, organizado por la Agremiación de Empresarios del Sur del Cesar, dirigida por el ingeniero Carlos Pedrozo, se desarrolló el pasado viernes en el auditorio de Comfacesar.

Más de 120 personas vivieron una noche única, cargada de risas, llanto y emociones, gracias al coach mental, quien puso toda su experiencia al servicio de los Aguachiquenses.

Respuesta positiva de los asistentes.

La iniciativa de esta conferencia surgió de la necesidad de propiciar espacios en el municipio, en los que sus habitantes se empoderen y comiencen a generar transformaciones positivas en sus vidas y estas se vean reflejadas en toda la sociedad.

“Sentimos la necesidad de generar estos espacios en Aguachica desde el empoderamiento emocional. Hemos identificado que parte de las dificultades que tenemos para cumplir nuestros sueños personales y profesionales, son las limitantes que generan los miedos y ausencias”, indicó Mónica Chiquillo, coordinadora administrativa de la Agremiación de Empresarios del Sur del Cesar.

Cabe destacar que, Jonathan Bustamante, es un médico y cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín, reconocido conferencista Internacional y entrenador mental de alto rendimiento deportivo; consultor organizacional y coach personal, artista marcial, sensei en Karate Do y Máster en programación neurolingüística.

Treinta y siete veces campeón nacional de karate, además de ser medallista Centroamericano, Bolivariano y Panamericano, representando a Colombia, son las pruebas de que las limitaciones dejan de existir a la hora de materializar los propósitos.

“Estamos muy contentos con la aceptación del público, que Jonathan haya aceptado venir al Cesar y que su primera vez fuese en Aguachica, para nosotros era un reto y se cumplió con creces. Estamos convencidos que todos los sueños se pueden lograr y que debemos recuperar la capacidad innata de soñar la esperanza que nos han arrebatado y que nos han hecho creer que no vale la pena. Si empoderamos a 120 personas estos saldrán a replicar el mensaje y luego seremos más los que creemos que es posible cumplir nuestras metas.”, señaló el ingeniero Carlos Pedrozo, presidente de la AESC.

Intervención del ingeniero Caros Pedrozo, presidente de la AESC.

Por su parte, Bustamante manifestó su complacencia de estar por primera vez en esta zona del país e indicó que se fue satisfecho con la labor realizada con el público asistente. Así mismo, envió un mensaje a los aguachiquenses: “Fuerza, verraquera y empuje, desde el corazón, porque cuando hacemos las cosas de corazón, todo lo podemos transformar, todo lo podemos lograr. ¡Adelante campeones!”

Al finalizar la jornada, los participantes salieron del auditorio enérgicos, liberados de las cargas emocionales, livianos espiritualmente y con la convicción de que el poder está en la mente.

“Uno llega siendo una persona y se va siendo otra porque aprende a que el poder está en el pensamiento. Muchas gracias por esta maravillosa experiencia”, expresó uno de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here