Inicio Local Estudiantes de la UPC iniciaron semestre en U. de Tlaxcala, México

Estudiantes de la UPC iniciaron semestre en U. de Tlaxcala, México

255
0
Estudiantes de la UPC seccional Aguachica en México.

A través del programa de internacionalización, 13 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar viajaron a cursar el actual periodo académico en territorio mexicano.

Entre el grupo de upecistas se encuentran, Sandra Milena Torres y Laura Sofía Guzmán Acevedo del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Seccional Aguachica, quienes, por mérito académico, lograron matricularse en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, gracias a los convenios suscritos por la UPC.

Las estudiantes, quienes a lo largo de la carrera se han caracterizado por mantener un promedio por encima de 4.3, desarrollan desde la semana pasada su actividad formativa en el programa Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Facultad de Agrobiología.

El pasado miércoles los universitarios cesarenses y de otras partes de Colombia y Brasil participaron en un acto de bienvenida a los extranjeros que escogieron ese centro académico para continuar sus estudios.

Vale destacar que las estudiantes de la Seccional Aguachica son las primeras de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en vivir la experiencia que pretende propiciar espacios para que la comunidad universitaria genere competencias internacionales y globales, con el fin de potencializar la formación de personas íntegras, con excelencia académica, y como ciudadanos del mundo para fomentar el desarrollo humano, científico, tecnológico, cultural y artístico, contribuyendo al desarrollo de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here