Inicio Deportes Excelente participación de un patinador aguachiquense en Nacional de Patinaje

Excelente participación de un patinador aguachiquense en Nacional de Patinaje

185
0
Destacada participación de patinador aguachiquense en Nacional de Transición.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se realizó en la ciudad de Bogotá el II Nacional de Patinaje 2018, en la categoría transición; con la participación de 611 jóvenes de las edades 11, 12 y 13 años de los departamentos de Valle, Cundinamarca, Antioquia, Norte de Santander, Santander, Tolima, Córdoba, San Andrés, Huila, Quindío y Cesar. En este Nacional participó el joven KEVIN ESNEIDER LIZCANO SANTOS, del Club Ruedas de Fuego del Municipio de Aguachica, por la liga del Cesar.

Es importante resaltar que el Club Ruedas de Fuego, tenía 5 años de no federar a uno de sus patinadores y después de un año de intenso trabajo y asesorados por el profesor Abel Paola Morales, entrenador de Pegasos de Cartagena; se volvió a competir a nivel nacional.

En la prueba de reacción de 60 mts, el participante del club KEVIN ESNEIDER LIZCANO SANTOS, se ubicó noveno en la clasificación final con un promedio de 9”185, antecedido por Quindío, Bogotá, Valle, San Andrés; en la prueba de eliminación clasificó a semifinales, pero en esta fue eliminado.

Así mismo en la prueba olímpica clasificaron de octavos con un promedio de tiempo de 1´03106. En la prueba por puntos quedó en el puesto 14 clasificando con federados de los departamentos de Bogotá, Quindío, Antioquia y Valle dentro de los 14 mejores del país. Y en la prueba de Remates final, Kevin Esneider quedó dentro de los 15 mejores del país.

Es un gran orgullo presentar al municipio y al departamento los buenos resultados que se obtuvieron con este pequeño de once años. Un vocero del club Ruedas de Fuego, indicó que ellos esperan contar con el apoyo para poder continuar con el proceso para el bien de los jóvenes deportistas del Club Ruedas de Fuego y del municipio de Aguachica.

Estos resultados se bajaron de la página de la Federación Nacional de Patinaje modalidad carreras, categoría Transición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here