Inicio Local Éxito total en el Festival de Bandas Marciales organizado por el Colcarmen

Éxito total en el Festival de Bandas Marciales organizado por el Colcarmen

200
0
Banda Metal Latina del colegio Colcarmen.

Un gran espectáculo musical se vivió este jueves en el Festival de Bandas organizado por la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en el marco de la celebración de sus 40 años de fundación.

En total, 10 bandas marciales debutaron en esta segunda versión del Festival, provenientes de diferentes municipios del Cesar. Metal Latina del Colcarmen Aguachica, ganadora del concurso municipal de bandas realizado hace dos semanas, ofreció un gran show del que disfrutaron estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos.

“Estamos felices de los resultados obtenidos con este encuentro. Todos disfrutaron y celebraron los 40 años de esta institución con los diferentes espectáculos ofrecidos por las bandas”, indicó Farid Vides, docente de Educación Física y director de la Banda del Colcarmen.

Durante el evento exintegrantes de la Banda de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, hicieron una presentación como homenaje al claustro educativo y a su excompañera Alexis Solano, quien falleció hace tres años y también hizo parte de la agrupación.

El Phd. Daniel Ojeda Moreno, rector del Colcarmen, manifestó su complacencia por la gran jornada que se vivió en el Festival de Bandas Marciales y agradeció a los exalumnos por el gesto que tuvieron con su casa de estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here