Inicio Local Falleció Eduardo Solano, director ejecutivo de la Cámara de Comercio

Falleció Eduardo Solano, director ejecutivo de la Cámara de Comercio

179
0

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Aguachica, Eduardo Solano Forero, falleció en la mañana de ayer martes cuando era trasladado en ambulancia a una clínica especializada de Bucaramanga, debido a quebrantos de salud.

Solano Forero, quien tenía 70 años de edad, padecía problemas de corazón y había sido hospitalizado desde el día jueves en la clínica María Auxiliadora de este municipio, pero, su delicado estado de salud requería de exámenes especializados, por lo que fue remitido a la ciudad de Bucaramanga. Lamentablemente falleció durante su traslado.

Cabe recordar que Eduardo Solano Forero se destacó por ser un líder político y social, que, desde que llegó a Aguachica, trabajó en pro del gremio comercial. Fue alcalde por decreto durante algunos meses y concejal de esta localidad. Desde hace aproximadamente 30 años se desempeñaba como director ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Habitantes de Aguachica se encuentran consternados por el fallecimiento del reconocido comerciante y han extendido sus lamentaciones a través de las redes sociales. Asimismo, empleados de la Cámara de Comercio expresaron sus condolencias y harán un homenaje póstumo hoy a las 2.00 de la tarde en el auditorio de esa entidad, donde está siendo velado desde ayer.

Sus exequias se llevarán a cabo a las 4:00 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia Solano Forero por tan lamentable pérdida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here