Inicio Regionales Falleció el reconocido fotógrafo ocañero ‘Joaco’

Falleció el reconocido fotógrafo ocañero ‘Joaco’

1917
0
A sus 72 años de edad falleció ‘Joaco’.

Sobre el mediodía de este miércoles, 9 de enero, falleció en la ciudad de Cúcuta el fotógrafo Joaquín Emiro Sánchez, conocido popularmente como ‘Joaco’. El hombre de 72 años de edad venía sufriendo una enfermedad y recibía tratamiento en la capital del departamento norte santandereano.

Este reconocido personaje capturó, durante muchos años, los mejores momentos de la vida de los ocañeros, quienes hoy lamentan su muerte.

El ilustre hijo de Ocaña inició su carrera como fotógrafo hace más de 45 años, gracias a su amigo Jaime Correa, quien lo motivó y le enseñó esta profesión. Desde entonces, por su lente han pasado cientos de personas, tanto propios como foráneos, además de artistas regionales y nacionales.

Su dedicación, constancia, amabilidad y su alegría lo hicieron ganarse el cariño y admiración de sus paisanos, quienes hoy lo recuerdan con gran nostalgia.

A Joaquín Emiro Sánchez paz en su tumba y condolencias a sus familiares y allegados. Ahora desde el cielo, el lente de Joaco seguirá registrando los momentos más especiales de su querida gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here