Inicio Judicial Falleció en una clínica de Valledupar Didier Rodríguez Rincón

Falleció en una clínica de Valledupar Didier Rodríguez Rincón

610
0

Trece días después de permanecer recluido en la clínica Erasmo de Valledupar, falleció Didier Rodríguez Rincón, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta de Aguachica, hacia el corregimiento de Ayacucho.

Los hechos ocurrieron exactamente a la altura de la vereda El Cedro, cuando, al parecer, un vehículo de carga le hizo perder la estabilidad a Rodríguez Rincón, quien terminó impactando su motocicleta contra un barranco, sufriendo fracturas en el brazo izquierdo, golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre de 36 años de edad fue auxiliado por soldados de la motorizada de reacción inmediata y vigilancia del Batallón Ricaurte, quienes esperaron por más de 4 horas sobre la vía, la llegada de una ambulancia que al final lo llevó a la Unidad de Urgencias del Hospital Regional de Aguachica, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido a una clínica de Valledupar, donde falleció en la noche del sábado.

El reporte de la Policía Nacional informa que el hecho relatado por los parientes de la víctima, ocurrió cerca de las dos de la mañana del pasado 12 de noviembre y que no fue atendido por ninguna autoridad de tránsito del departamento.

Didier era conocido en Aguachica por ser propietario del local de venta de cervezas ‘Califrío la quinta’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here