Inicio Local Fallo ordena cerrar temporalmente sedes de Copetrán, Brasilia y Cotaxi, ubicadas en...

Fallo ordena cerrar temporalmente sedes de Copetrán, Brasilia y Cotaxi, ubicadas en la vía 40

2411
0
Pasajeros se quejan porque aseguran los dejan botados.

El Juzgado Primero Promiscuo de Aguachica ordenó el cierre inmediato de los establecimientos de Copetrán, Brasilia y Cotaxi, que se encuentran ubicados en la vía 40, tras una acción de tutela instalada por el gerente de la terminal de transporte del municipio que falló a su favor.

El documento ordena al comandante de la estación de Policía de Aguachica y al alcalde Henry Alí Montes Montealegre, aplicar la medida correctiva de suspensión temporal de la actividad a las instalaciones de dichas empresas de transporte, que prestan servicios propios de terminal de operación satélite periférica en la vía nacional.

De no efectuarse la orden, podría estar causando un perjuicio irremediable, por tal razón, el juez ordenó que la medida debe ser cumplida en el término de 24 horas.

Cabe destacar que el pasado 28 de marzo se realizó una suspensión a dichas empresas transportadoras por un término de tres días.

Es importante anotar que, desde hace varios años, las entidades de Copetrán, Brasilia y Cotaxi operan en sedes ubicadas por fuera de la terminal de transportes de Aguachica y sus vehículos, incluso, no entran hasta las instalaciones oficiales, sino que hacen parada en las sedes ubicadas en la vía 40, donde algunas, ya tienen hasta sala VIP.

Durante mucho tiempo, los usuarios de estas empresas se han quejado a través de los medios de comunicación y redes sociales, porque aseguran que los dejan botados, exponiéndolos a la inseguridad de la noche y la soledad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here