Inicio Política ‘Fastidio’ quiere ser concejal de Aguachica por el partido Alianza Verde

‘Fastidio’ quiere ser concejal de Aguachica por el partido Alianza Verde

36
0
Helmer Contreras Ortega, aspirante al Concejo de Aguachica.

Helmer Contreras es un hombre que se ha caracterizado por su berraquera y don de servicio. Hoy quiere ocupar una curul en el Concejo de Aguachica para aportar, desde su experiencia empresarial, al progreso del municipio.

El empresario aspira por el prestigioso partido Alianza Verde con el número tres y expresó que la decisión la tomó porque está cansado de que jueguen con las necesidades de la gente y porque la corporación edilicia requiere una renovación política que él representa.

Asegura que trabajará en beneficio de la comunidad, haciendo control político y trabajando por el desarrollo de la ciudad en materia de educación, empleo, transporte, economía, obras públicas, salud, entre otros problemas que actualmente aquejan al municipio.

Es un hijo de Aguachica que proviene de una humilde familia nortesantandereana que llegó a la tierra ‘acogedora y bella’ hace más de 40 años en busca de oportunidades. Es conocido con el sobrenombre de ‘Fastidio’ por su particular forma de ser con sus amigos y allegados.

Helmer es un vivo ejemplo de superación personal, pues cuando apenas tenía siete años de edad ya se encontraba en el campo trabajando en la recolección de algodón para ayudar a su familia. Años más tarde, entró al mundo del sector de transporte a “rebuscársela” barriendo buses en la empresa Brasilia, donde escaló hasta vendedor de oficina, gracias a su aprendizaje constante y espíritu emprendedor.

Debido a su buen desempeño laboral, hoy por hoy es el gerente de dos oficinas de Copetrán en Aguachica y dueño de una empresa de transportes llamada Servicios Contreras. Desde allí, ha logrado ayudar a decenas de personas que han necesitado de su generosidad.

Formó una hermosa familia hace 22 años con la también aguachiquense Karen Castañeda; fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos Kristian Andrés y Lauren Jineth. Manifiesta que pese a los errores que cometen los seres humanos, para él la familia es lo más importante y piensa que desde ese núcleo se puede construir tejido social.

Helmer Contreras o ‘Fastidio’ como es mejor conocido, busca el apoyo de los aguachiquenses que lo distinguen y saben de dónde viene y cómo, con esfuerzo y disciplina, ha logrado llegar hasta donde está.  “El Concejo debe estar integrado por personas que amen y les duela Aguachica como a mí, que tengan conocimientos y sean humildes y transparentes para lograr transformar nuestro municipio. Los invito a votar por el número tres en el partido Alianza Verde” puntualizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here