Inicio Portada Festival “Navidad en patines” mañana sábado en Aguachica

Festival “Navidad en patines” mañana sábado en Aguachica

341
0

El evento deportivo es organizado por el Club Ruedas de Fuego y en el mismo se espera la participación de patinadores de los municipios del sur del Cesar, sur de Bolívar, Santander y Norte de Santander, en pruebas de velocidad, fondo, baterías de 200 metros y liebre, donde los jóvenes deportistas demostraran su destreza en la pista del patinódromo del barrio Idema.
En el Complejo deportivo del Barrio Idema o Patinodromo se darán cita deportistas de la región, para participar en el cuarto Festival recreacional de escuelas de formación deportiva de patinaje recreativo y profesionales-novatos, organizado por el Club Ruedas de Fuego.
En esta oportunidad el evento deportivo tiene como lema “Navidad en Patines” y cuenta con el aval de la liga de patinaje del Cesar y el apoyo de los padres de familia del club.
A partir de las 8 de la mañana inician las justas deportivas, que incluyen pruebas de velocidad, fondo, reacción por carriles, baterías de 200 metros y liebre, las cuales se prevé que finalicen a las 4 de la tarde.
Al cierre de esta edición, organizador del certamen, confirmaron la participación en estas justas deportivas de clubs de los municipios de Barrancabermeja, La Gloria, Pelaya, Ocaña, Pailitas, González, San Martín, Río Viejo y Aguachica.
La idea con este festival es medir las capacidades y destrezas de los niños del club, con miras a participar en un evento de patinaje de talla nacional que se realizará en la ciudad de Santa Marta los próximos 16 y 17 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here