Inicio Local ‘Fiesta en mi Pueblo’ en la voz de la artista Angella Ramos...

‘Fiesta en mi Pueblo’ en la voz de la artista Angella Ramos ha sido todo un éxito

1457
0
‘Fiesta en mi Pueblo’. Angella Ramos.

La artista Angella Ramos grabó una nueva versión de la canción ‘Fiesta en mi Pueblo’ del maestro Julián Vargas, canción que por años ha sido como un segundo himno para Aguachica y que hoy la voz melodiosa de esta mujer le dio un nuevo aire.

La iniciativa surgió como un regalo que la joven, de 27 años de edad, le quiso hacer en sus 270 años a Aguachica, la ciudad que la ha visto crecer como persona y artista.

Angella es nacida en Gamarra, Cesar, pero fue adoptada por la tierra ‘morrocoyera’ a los tres años de edad; desde entonces, ha hecho parte del folclor y la cultura de esta localidad.

Estudió Danza en la Universidad de Antioquia, en Medellín y ha cantado en grupos de talla nacional e internacional como Río de Tambores, donde actualmente participa, así como también en la Fundación Cultural ‘El Chandé’ de Gamarra.

‘Fiesta en mi Pueblo’ es el inicio de un nuevo proyecto para Angella Ramos: su lanzamiento como artista independiente. “La idea es seguir trabajando y haciendo cosas importantes desde, por y para el folclor, porque para mí el folclor es fundamental”, indicó.

Además, expresó su amor por este departamento que ha sido cuna de grandes artistas del folclor colombiano. “El Cesar es muy rico, el Cesar tiene vallenato, tiene tamboras, tiene porros, por eso sigue siendo mi prioridad”, puntualizó.

Luego del éxito que ha tenido en Aguachica esta nueva versión de la icónica canción, se espera que Angella sea incluida en la nómina de artistas que cantarán en las fiestas de Aguachica.

Entretanto, se presentará en la primera muestra empresarial de la Casa Taller de la Mujer, que tendrá lugar este sábado, 11 de agosto en la plazoleta del parque San Roque.

A Angella le auguramos éxitos en sus nuevos proyectos para que le siga aportando al folclor y cultura cesarense.

A continuación, la canción ‘Fiesta en mi Pueblo’, interpretada por la artista Angella Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here