Inicio Local Geoaseo: la nueva empresa que prestará el servicio de aseo en Aguachica

Geoaseo: la nueva empresa que prestará el servicio de aseo en Aguachica

1300
0
El ingeniero ambiental, Jonathan Sánchez, socializó con periodistas el proyecto.

Con el ánimo de contribuir al desarrollo y economía de la segunda ciudad del Cesar, el ingeniero ambiental Jonathan Sánchez, respaldado por su familia, emprendió un proyecto con el que pretende entrar a competir en la prestación del servicio de aseo en el municipio.

Se trata de Geoaseo, una empresa que, aunque creada por santandereanos, es netamente ‘morrocoyera’, ya que se registró en la Cámara de Comercio de esta localidad y cuenta con alrededor de 60 empleados aguachiquenses. Con esto, Sánchez busca que las ganancias generadas por la entidad, sean consumidas en el mismo municipio con el fin de activar la economía regional.

Además, dentro del proyecto se incluyó a madres cabeza de hogar, recicladores, miembros de la asociación de limitados físicos de Aguachica y presidentes de junta de acción comunal.

Geoaseo se dedicaría a la recolección de residuos sólidos, la disposición final de los mismos, barrido de calles, limpieza de lugares públicos, entre otros servicios; y entraría a funcionar con tarifas más económicas para competir en el mercado.

El proyecto promete ser todo un éxito, ya que cuenta con la dirección de una persona con más de 12 años de experiencia en el tema, el ingeniero ambiental Jonathan Sánchez, quien durante cinco años fue el gerente de la empresa Aseo Urbano, hoy Veolia. Su calidad humana, liderazgo y experiencia, han hecho que cientos de personas le apuesten a esta iniciativa.

La empresa familiar, que cumple con todos los requisitos de ley, fue socializada a medios de comunicación en una cena de trabajo, en la que los periodistas conocieron los propósitos y metas de la entidad, y la manera en la que entrará a operar.

Personal de Geoaseo visitará los diferentes sectores de la localidad para enseñar el proyecto y los requisitos que deben cumplir los usuarios que quieran cambiarse de operador, cuyo trámite es fácil y no demorará más de dos meses.

Al Ingeniero Jonathan Sánchez, socios y equipo de trabajo, le deseamos éxitos en esta nueva iniciativa y esperamos sea un hito en el desarrollo económico de la región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here