Inicio Regionales Gobernador aceptó la renuncia del gerente del Hospital Regional Fernando Jácome y...

Gobernador aceptó la renuncia del gerente del Hospital Regional Fernando Jácome y encargó a la profesional Jackeline Bracho

89
0

     La renuncia presentada por el doctor Fernando Jácome Granados, quien fungía como gerente del Hospital Regional, fue aceptada por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnneco, quién encargo a la jefe de enfermera Jackeline Bracho Fernández, profesional de carrera administrativa al servicio de la E.S.E.

    La nueva gerente encargada del Hospital José David Padilla Villafañe, es especialista en gerencia de salud y en otras oportunidades ha fungido ésta misma función, además fue secretaria de salud del municipio en la administración de José Antonio Bermúdez.

     Fredy Ernesto Ditta Vargas, miembro de la asociación de usuarios del Hospital, aseguró que Bracho Fernández “lleva más de 25 años trabajando al frente de la institución, ama el hospital, es una excelente profesional e hija adoptiva de Aguachica, idónea y comprometida con la salud”.

    Ditta Vargas explicó que ésta decisión es un parte de tranquilidad para los usuarios de la E.S.E, ante comentarios de terceros registrados en días anteriores, quiénes han mal informado sobre el destino de este centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here