Inicio Regionales Gobernador del Cesar rendirá cuentas mañana en Aguachica

Gobernador del Cesar rendirá cuentas mañana en Aguachica

68
0
Fotografía de archivo.

A través de una rueda de prensa con los medios de comunicación del sur del departamento y los 10 alcaldes de estos municipios, se iniciará con la primera fase de rendición de cuentas del gobernador Francisco Ovalle Angarita.

El acto se llevará a cabo mañana a partir de las 7:30 a.m. en las instalaciones de Comfacesar, donde el mandatario de los cesarenses brindará a las comunidades y a los entes de control, información sobre en qué fueron invertidos los recursos que correspondieron a esta zona del Cesar.

Será un dialogo abierto donde Ovalle Angarita expondrá ante los asistentes sus acciones de gobierno y los comunicadores podrán formular sus preguntas tanto a los alcaldes, como al gobernador quien estará acompañado por su equipo de gobierno.

Esta audiencia pública también se realizará en Valledupar el 20 de diciembre desde las 8:30 de la mañana en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez; evento que se hará posterior al aniversario de creación del departamento.

La invitación la hace el gobernador Ovalle Angarita a la ciudadanía cesarense para que de primera mano conozcan cómo se destinaron los recursos en las obras y programas sociales en el Cesar.

Por otra parte, Franco Ovalle inaugurará la obra del estadio Francisco Ramos Pereira a las 4:00 de la tarde, con un partido de fútbol entre la Selección Aguachica y Valledupar F.C. pese a las peticiones del alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, de aplazar el acto de inauguración debido a que la grama del escenario deportivo no está aun apta.

Además, se espera que el gobernador saliente haga un recorrido por las obras que todavía se encuentran en ejecución como el proyecto de optimización del acueducto y la obra de construcción de la urbanización Isamar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here