Inicio Local Gobernador entregó 76 viviendas de Isamar

Gobernador entregó 76 viviendas de Isamar

124
0
Este proyecto habitacional se construyó bajo la modalidad de ‘Mi Casa Ya’.

A 76 familias aguachiquenses se les adelantó el regalo de Navidad, pues desde el pasado martes, están disfrutando de su casa propia en la urbanización Isamar.  

En tiempo récord fue entregada la primera fase de este proyecto habitacional, el cual fue ejecutado por la gobernación del Cesar y gestionado por la alcaldía de Aguachica, bajo la modalidad ‘Mi Casa ya’.

En la tarde del pasado martes, el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y el alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, hicieron entrega de las primeras 76 viviendas a los beneficiados. En un acto protocolario, realizado en dicha edificación, las familias aguachiquenses recibieron las escrituras de sus casas.

Los propietarios recibieron las escrituras y llaves de la vivienda.

La urbanización Isamar contó con una inversión cercana a los 11 mil millones de pesos y está conformada por 190 casas, que cuentan con dos habitaciones, sala, comedor, cocina, zona de labores, patio y zonas comunales.

Cabe destacar que los recursos de financiación fueron aportados por la Gobernación del Cesar y el lote cedido por la administración municipal. Por su parte, los beneficiarios aportaron mediante ahorro programado, entre cinco y siete millones de pesos.

Según Franco Ovalle, las 114 viviendas restantes serán entregadas a sus propietarios en febrero del próximo año.

Fotografía cortesía de la Gobernación del Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here