Inicio Editorial Golpe a Golpe

Golpe a Golpe

199
0

Gole a GolpeDiputado de Aguachica no voto por primera vicepresidenta de la Duma departamental
La elección de la primera vicepresidencia a la asamblea del Cesar que recayó en la doctora Zulema Correa Ortega, no contó con el respaldo del diputado Julio Cesar Casadiegos, quien por el contrario votó por Omar Bejumea del municipio de Codazzi.
Esta determinación de Julio Casadiegos de no apoyar la elección de la diputada de Aguachica fue criticada duramente en Valledupar por la falta de pertenencia de los hijos del sur del Cesar.
Entre las criticas destacamos la que hizo el reconocido periodista Edilberto Castilla, quien en su cuenta de Tweet dijo “No hay cuña que apriete más que la de su mismo palo”, refiriéndose a la determinación del diputado Casadiegos.

10 motocicletas que le donaron a la policía no han entrado a prestar servicio porque no tienen el Soat
Hace varias semanas con la presencia del comandante de la policía del Cesar, de un delegado de la gobernación y del alcalde de Aguachica; la policía de esta ciudad recibió 10 motocicletas a través de un convenio entre el gobierno departamental y el Ministerio de Defensa.
Los velocípedos que tienen como objetivo prestar un servicio en el mantenimiento del orden público en Aguachica, se encuentran en los patios del Segundo Distrito de la policía porque a la fecha no se les ha comprado el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
Es oportuno que la policía se pronuncie e indique a quien le corresponde comprar los 10 Soat para que esas motocicletas sean utilizadas en la misión para lo cual fueron donadas.

Ojo que vuelve el bigotón
Aunque lo dijo en forma de chiste, esa afirmación se puede hacer realidad, el bigotón aseguró que su nombre debe tenerse en cuenta para las elecciones del 2015 a la alcaldía de Aguachica.
El hombre del bigote que ha estado ocupando la primera silla de Aguachica en dos oportunidades, en forma de chiste aseguró que “Con el pollo encontramos desarrollo”.
El polémico personaje que con su risa y abrazos le llega a la comunidad, muchos lo descartan por sus “supuestos” problemas jurídicos y otros por el contrario lo apoyarían por diversas razones; de amistad y conveniencias…
El tiempo nos dará la razón: si el bigotón se lanza a la lucha por la alcaldía de Aguachica, la campaña del 2015 tendrá un nuevo ingrediente.

Chepe Molina lleva un haz de bajo la Manga
El profesor José “Chepe” Molina, últimamente lo han visto vistiendo de camisa manga larga, extraoficialmente se dice que es que lleva escondido un haz bajo su manga.
Esa afirmación la dicen sus más cercanos amigos, quienes con el correr de los días buscan ganarse un espacio en las próximas elecciones en el partido Opción Ciudadana con el nombre de José “Chepe” Molina a la alcaldía de Aguachica.
Las pretensiones de Molina y compañía de ser candidato a la alcaldía tiene otro ingrediente, por eso se indica que “Chepe” tiene bajo la manga un haz escondido, el cual sacará en el momento oportuno…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here