Inicio Portada Golpe a Golpe

Golpe a Golpe

42
0

El nuevo decreto de prohibición de parqueo en la calle 5 va desde la carrera 6 hasta la 15

Irónicamente se dice que el más beneficiado con el nuevo decreto de movilidad es el popular “Goyo”, quien se caracteriza por degustar con un apetitoso jugo de naranja en la esquina de la calle 5 con carrera 15.

“Goyo”, sarcásticamente  le dice a los amigos que tuvo que hablar con el alcalde para que la prohibición de parqueo en la calle 5, se aplicara entre la carrera 6 y 15, justo hasta donde tiene el punto de venta de jugos; eso lo afirma con la amistad y aprecio que le profesa al señor alcalde.

Recordemos que el anterior decreto prohibía el parqueo en la calle quinta desde la carrera 6 hasta la 20, en el nuevo decreto de prohibición se aplica en la calle 5, desde la carrera 6 hasta la 15.

 

Pedro Solano vuelve y juega al concejo

En los últimos días se ha visto muy activo al señor Pedro Solano, se dice en los corrillos políticos que prepara baterías para postularse nuevamente al concejo del municipio de Aguachica.

A sus amigos y copartidarios, se les ha visto sacando conjeturas sobre porque partido volverá a aspirar; algunos afirman que el exalcalde y exconcejal de las  mil batallas continuará con su estirpe conservador y otros por el contrario le apuestan a que jugará por otro partido, el cual podría ser Centro Democrático, ya que se le vio muy compenetrado con los dirigentes del nivel nacional en su reciente visita a Aguachica.

 

Tres ciudadanos de Aguachica se inscribieron en la lista del Centro democrático a la Cámara del Cesar

En la lista a la Cámara de Representantes por el Departamento del Cesar del partido Centro Democrático, hacen parte tres ciudadanos de Aguachica.

En esa lista se encuentran inscritos el médico Luis Fernando Peña, el abogado Angelo Robles y el ingeniero y ganadero Jesús Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here