Inicio Judicial Identificados los dos presuntos asaltantes del hecho de anoche frente al mercado...

Identificados los dos presuntos asaltantes del hecho de anoche frente al mercado público

9235
0
Andrés González Soto (muerto) y Efraín González Soto (herido).

Fueron identificados los dos jóvenes que presuntamente atracaron a mano armada en un establecimiento comercial ubicado en la calle 2da con carrera 30 del barrio María Eugenia, frente al Mercado Público de Aguachica.

De acuerdo a las autoridades, los presuntos atracadores son hermanos y ambos vivían en el barrio Santa Ana de Aguachica. Fueron identificados como Andrés González Soto y Efraín Danilo González Soto, quienes llegaron en una motocicleta AX4 marca Suzuki, intimidaron con arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar para cometer el hurto, sin contar con que dentro de estas personas se encontraba un patrullero adscrito a la Sijín, quien desenfundó su arma de dotación y neutralizó a los presuntos delincuentes.

Uno de ellos resultó muerto en el lugar de los hechos (Andrés González) al ser impactado por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y el otro quedó gravemente herido, siendo trasladado a la Unidad de Urgencias del Hospital Regional de Aguachica, donde permanece con pronóstico reservado.

El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del CTI, quienes llevan las investigaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here