Inicio Sociales Kathleen Mariño ya es oficialmente Señorita Cesar 2019

Kathleen Mariño ya es oficialmente Señorita Cesar 2019

83
0

La reina de los cesarenses recibió de manos de Anairis Cadavid, señorita Cesar 2018, corona, cetro, anillo y banda oficial

Kathleen representará al Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza.

Con la seguridad e imponencia que la caracteriza, la señorita Cesar 2019, Kathleen Mariño Badillo, fue presentada oficialmente en una velada realizada en el Club Valledupar.

La joven gamarrense desfiló en la pasarela y con su carisma único y su energía arrolladora cautivó a los cientos de asistentes que se encontraban en el lugar.

Su primera aparición fue en un traje de baño de dos piezas de color gris y negro, combinados con accesorios dorados, donde exhibió sus 87-62-94 de medidas, sus 1.75 de estatura, tez trigueña, ojos color café y su sonrisa encantadora; atributos con los que pretende cautivar al jurado calificador en el Reinado Nacional de la Belleza, certamen donde se congregan las mujeres más hermosas del país.

Fotografía tomada de El Pilón.

Posteriormente, lució un traje de baño enterizo color negro y las últimas colecciones de Darío Valencia, Lorena de Lima, Lina Molina y Carmenza Arroyo, con prendas casuales y de gala, que en su figura escultural se veían más despampanantes.

Su última presentación en pasarela fue en un vestido ajustado al cuerpo, realizado por Donaidid Robles, una diseñadora aguachiquense, color blanco y negro. Con este recibió la corona, anillo, cetro y banda oficial de reina de los cesarenses de manos de su antecesora, Anairis Cadavid Ardila, quien este año participará como señorita Colombia Continentes Unidos, concurso que se realizará a final del mes en Guayaquil, Ecuador.

Anairis Cadavid entrega banda, corona, anillo y cetro a la nueva señorita Cesar.

La nueva reina de los cesarenses a sus 23 años de edad cursa séptimo semestre de administración de empresas en la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica, es modelo profesional y se ha preparado fuertemente durante varios años para representar al departamento. Recibe clases de pasarela, etiqueta, protocolo, fogueo periodístico y expresión corporal, además, está perfeccionando ‘su inglés’ para ser una digna reina de los colombianos.

Kathleen tiene la gran responsabilidad de representar la belleza, la inteligencia, las costumbres, el folclor, la calidad humana, la perseverancia y sobre todo el amor y el sentido de pertenencia de la mujer Cesarense.

Diseñadora: Donaidid Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here