Inicio Sociales La artista aguachiquense Karen Lizarazo y sus ‘Ganas Locas’

La artista aguachiquense Karen Lizarazo y sus ‘Ganas Locas’

421
0
La artista aguachiquense lanzó su nuevo sencillo ‘Ganas Locas’.

La promisoria figura del vallenato, Karen Lizarazo, lanzó su sencillo ‘Ganas Locas’, canción con la que anuncia que su próximo disco será todo un éxito.

El video oficial del tema musical, en una semana del lanzamiento, ha alcanzado más de un millón de reproducciones y cuenta la historia de una mujer universitaria enamorada de su compañero, pero que por ser ‘nerds’ no logra conquistarlo.

“Yo quería una canción para sentirse enamorado, pero no solo de su pareja, sino de estar enamorado de la vida y sus pasiones, que se pudiera dedicar a todo el mundo, que dieran ganas de cantarla y bailarla”, indicó la artista aguachiquense.

Y así fue, el pegajoso tema ya suena en las principales emisoras del departamento y el país y circula en redes sociales gracias a sus miles de seguidores que la están respaldando en esta nueva etapa de su carrera musical.

El disco completo saldría en dos meses aproximadamente y su lanzamiento será en Aguachica (su tierra) y, posteriormente, en Valledupar, la capital mundial del vallenato. Cuenta con temas como ‘Perro Infiel’ y ‘Por tu Culpa’.

“Siento que este es el momento de ser grande, no con un cover o una versión, sino con una canción inédita”, puntualizó la intérprete vallenata.

¿Quién es Karen Lizarazo?

Karen Lizarazo es una joven aguachiquense, de 29 años de edad, enamorada de su tierra; abogada de profesión, pero apasionada por el canto y en especial, el vallenato.

Su carrera musical inició oficialmente hace siete años, pero desde muy joven comenzó a perseguir su sueño. Sus referencias musicales vienen de artistas tales como Kaleth Morales, quien la inspiró para ser lo que es hoy en día; aunque fue su abuela, la reconocida Aurora Piedrahita, a quien le heredó su amor por la música y el canto.

La joven artista ha compartido escenario con cantantes y compositores de la talla de Diomedes Díaz, Iván Villazón, Farid Ortiz, Jorge Celedón y Silvestre Dangond, (este último la escogió como invitada a sus giras para abrirle sus conciertos).

Su temple, carisma y talento auguraban que la aguachiquense sería todo un éxito. Su humildad la ha llevado lejos y su disciplina y perseverancia la convirtieron en ‘La patrona del vallenato’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here