Inicio Regionales La Cámara de Comercio de Aguachica realiza censo empresarial

La Cámara de Comercio de Aguachica realiza censo empresarial

141
0
Identifique a las mujeres encargadas de hacer el censo empresarial.

Con el fin de generar información sobre la realidad económica y comercial de los establecimientos de la ciudad, así como incrementar la formalidad de los comerciantes, la Cámara de Comercio de Aguachica está realizando un censo empresarial.

En el censo se visitarán uno a uno los locales comerciales de los 18 municipios del sur del Cesar y sur de Bolívar, pertenecientes a la Cámara de Comercio de Aguachica.

Esta información recolectada servirá para reconocer como está creciendo la ciudad, que tipo de negocios son los más predominantes, hacia donde crece la economía local, también para evaluar la formalidad comercial, entre muchas otras respuestas que puede arrojar este censo Comercial.

La directora de la entidad, María Teresa Hernández, indicó que esta es una herramienta para los comerciantes, lo que les permitirá recibir un mejor servicio en materia de representación y proyectos que velen por la competitividad de la región.

Cabe recordar que los funcionarios encargados de realizar el censo estarán identificados con un carnet único, en ningún momento se les pedirá dinero y si tiene alguna duda de la identidad del usuario se puede comunicar a la línea 5650650.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here