Inicio Sociales La despampanante mujer que representará al Cesar en el Reinado Nacional

La despampanante mujer que representará al Cesar en el Reinado Nacional

510
0

La reina de los Cesarenses es del sur del departamento

Kathleen Giseth Mariño Badillo es natural de Gamarra.

La joven estudiante de administración de empresas, Kathleen Giseth Mariño Badillo, fue designada por la Corporación de Belleza del Cesar como la nueva reina de los cesarenses para representar al departamento en el Reinado Nacional de Belleza 2019, certamen donde se congregan las mujeres más hermosas del país.

Las ‘armas’ de la candidata serán: sus 87-62-94 de medidas, sus 1.75 de estatura, tez trigueña, ojos color café, cabello castaño y su sonrisa encantadora; atributos con los que pretende cautivar al jurado calificador.

La modelo profesional es nacida en el municipio de Gamarra y representa la belleza de la mujer surcesarense, no solo la belleza física, sino su actitud arrolladora, su inteligencia, su empuje y su capacidad de cumplir sus sueños.

“Ella tiene mucha elegancia y seguridad, sumado a un deseo grande de representar a la mujer del Cesar; se le nota la capacidad que tiene para proyectarse y lograr lo que se propone. Maneja bien el escenario, cuando desfila sobresale, ella se enseñorea o se hace notar cuando está en una pasarela”, manifestó la presidenta del Comité de Belleza del Cesar, Elizabeth de Oñate.

Sus medidas son 87-62-94.

Esta hermosa cesarense tiene 23 años de edad, cursa séptimo semestre de administración de empresas en la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica, es modelo profesional y se ha preparado fuertemente durante varios años para representar al departamento. Recibe clases de pasarela, etiqueta, protocolo, fogueo periodístico y expresión corporal, además, está perfeccionando ‘su inglés’ para ser una digna reina de los colombianos.

“Todos los años, junto con mi familia, nos veíamos los reinados de belleza (sin perderme ningún detalle) y siempre le decía a mi madre que algún día yo iba a estar ahí. Hoy estoy cumpliendo un sueño de estar en ese certamen que es tan importante para Colombia”, expresó a El Pilón la nueva reina de los cesarenses.

La inteligencia, perseverancia y carisma de esta hermosa joven serán, sin duda alguna, sus mayores atributos para llamar la atención de los jurados y el público cartagenero y traerse una nueva corona para el departamento del Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here