Inicio Sociales La gamarrense Kathleen Mariño está entre las 10 mujeres más hermosas de...

La gamarrense Kathleen Mariño está entre las 10 mujeres más hermosas de Colombia

198
0

Destacada participación de Cesar en el Concurso Nacional de Belleza

Kathleen Mariño se destacó en esta edición del Concurso Nacional de Belleza por su actitud e innegable belleza.

La reina de los cesarenses se lució en el Concurso Nacional de Belleza realizado durante la semana anterior en la ciudad de Cartagena. Kathleen Mariño enamoró a los colombianos con su actitud descomplicada y su energía arrolladora.

De un grupo inicial de 22 concursantes, el jurado calificador, conformado por Cibeles Freitas y Joaquín de la Guardia, de Panamá; Davide Russo, de Italia y Antonio Androustos, de Grecia, escogió a las 10 semifinalistas, entre las que figuró la señorita Cesar, pese al impase que tuvo al iniciar su desfile en traje de gala.

Al iniciar su pasarela, Kathleen Mariño vivió un inesperado momento cuando su vestido se enredó con el zapato y no logró caminar con facilidad. Aunque intentó soltar el diseño en diferentes ocasiones, no consiguió solucionarlo rápidamente.

Luego de unos minutos, dos personas que se encontraban entre el público ayudaron a la cesarense, quien al final se llevó todos los aplausos por mantener la calma y continuar su desfile sin perder el control.

Kathleen Giseth Mariño es estudiante de administración de empresas de la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica.

Las ganadoras de la gran velada de elección y coronación

Las 10 semifinalistas que fueron Antioquia, Huila, Cesar, Norte de Santander, Región Caribe, Cauca, Valle, Quindío, Atlántico y Bogotá, desfilaron nuevamente por la pasarela en traje de baño para terminar de convencer a los jurados.

Al final, el ramillete quedó integrado por la reina, señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal; virreina, señorita Huila, María Alejandra Salazar; primera princesa, Antioquia, Paula Jiménez García; segunda princesa, Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba y tercera princesa, Cauca, Valentina Aldana Dorado.

La nueva señorita Colombia y su corte real en su visita al Universal de Cartagena.

La nueva soberana de los colombianos nació en Armenia, Quindío y es estudiante de Comunicación Social. Durante el reinado se perfiló como la favorita al ser elegida como la Reina de la Policía y luego al ganar el premio ‘Cuerpo sano’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here