Inicio Internacional LABLORATORIOS SIEGFRIED LANZA EN COLOMBIA LA LÍNEA EXIMIA – SKIN ART SCIENCE

LABLORATORIOS SIEGFRIED LANZA EN COLOMBIA LA LÍNEA EXIMIA – SKIN ART SCIENCE

409
0

Laboratorios Siegfried lanzó en Colombia la línea EXIMIA – SKIN ART SCIENCE, trayendo desde Argentina a Martina Mora, Gerente de Marca para Latinoamérica.
La gama Eximia, que fue lanzada en el 2014 en Argentina, ha logrado posicionarse en quinto lugar en el mercado cosmético, con respecto a otras marcas de excelente calidad a nivel mundial.
Desde su lanzamiento en ese país, su crecimiento ha sido vertiginoso, del 50% y el 94% en valores respectivamente año a año (2015, 2016). Para el año 2017 se espera tener un crecimiento mayor al 80%.
En la presentación que se llevó a cabo de la línea Eximia, Martina Mora, visitó el país, para transmitir el ADN de EXIMIA a todos los equipos de laboratorios SIEGFRIED, así como al cuerpo médico, contando y enfatizando en las bondades con que cuenta EXIMIA. Martina Mora es Argentina. Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de Palermo. Hace más de 5 años trabaja con la marca EXIMIA como responsable del producto, marketing, comunicación, imagen, sell out.
La línea EXIMIA estará en pocas semanas en las principales Tiendas Dermatológicas y clientes Especializados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here