Inicio Deportes Los niños Y jóvenes del Club Ruedas De Fuego se lucieron en...

Los niños Y jóvenes del Club Ruedas De Fuego se lucieron en la III Copa P&P realizada en Valledupar

86
0

Con la participación de 62 clubes de 13 departamentos se llevó a cabo la III Copa P&P en Valledupar el pasado 5 y 6 de octubre. El club aguachiquense Ruedas de Fuego compitió con 14 niños, nueve en patín recreativo y cinco en profesional.

Ellos lograron su cometido: participar, mostrarse y divertirse; pero para las nuevas directivas del club la satisfacción va mucho más allá, pues su semillero de muchachos mostró un excelente nivel en la pista.

Los niños que representaron el club Ruedas de Fuego en patín recreativo fueron: Dante Mancilla (cuatro años), Antonella García (cinco años), Gabriela Rodríguez (cinco años), Mike Gómez (cinco años), Any Marian Duarte (11 años), Shaira Fernández (siete años), Sareth Sofía Arenas (seis años), Nicol Jácome (siete años) y Saray Castilla (nueve años); ellos todos se destacaron en cada una de las pruebas. Cabe destacar la excelente premiación que incentiva a los deportistas: diploma, trofeo y medalla, además de un kit con termo, lubricante y llave.

En patín profesional compitieron solo el domingo con alrededor de 370 deportistas; las jóvenes y niñas Ana Belén López Ruiz (siete años), Mariángel López Ruiz (ocho años), Karol Pérez (13 años), Camila Ortiz (13 años) y Alejandra Álvarez (14 años); ellas también hicieron lo suyo, se destacaron en cada una de sus pruebas, algunas de primer puesto en dos pruebas y otras en una prueba.

Gran representación la cumplida por el club; a pesar de llevar pocos deportistas alcanzaron 50 puntos en destacable actuación, se espera que para próximos eventos los padres de familia se esmeren y lleven a sus hijos a cumplir sus sueños de obtener medallas y aprender a competir. 

La junta directiva, entrenadores, padres de familia y niños participantes están muy felices con los resultados obtenidos en esta fiesta deportiva e invitan a la comunidad aguachiquense a unirse a este buen grupo de deportistas que deja en alto el nombre del municipio.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here