Inicio Regionales Luis Alberto Monsalvo inscribirá su candidatura a la Gobernación del Cesar en...

Luis Alberto Monsalvo inscribirá su candidatura a la Gobernación del Cesar en Aguachica

228
0
Luis Alberto Monsalvo fue gobernador del Cesar en el período 2012 – 2015.

Este miércoles, 24 de julio, en las instalaciones de la Registraduría del municipio de Aguachica, hará aceptación del cargo como candidato a la Gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, apoyado por los partidos La U, Cambio Radical, Liberal y ASI.

El exgobernador hará un acto simbólico, con un recorrido que iniciará a las 2:00 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora del Carmen y finalizará en la Registraduría donde anunciará oficialmente su candidatura a los aguachiquenses, por quienes manifiesta sentir especial aprecio.

“Vamos a tener presencia en todo el departamento del Cesar y escogimos a Aguachica para inscribirnos. También tenemos pensado realizar un lanzamiento en la ciudad de Valledupar, pero sin duda, con el apoyo de la ciudadanía estaremos en todos los municipios para fortalecer esta candidatura”, dijo Monsalvo Gnecco, al recibir el coaval del partido de la Unidad Nacional, U en Valledupar.

También indicó sentirse satisfecho con el respaldo y cariño de los cesarenses, quienes apoyan su candidatura, al igual que diferentes corrientes políticas.

Con el lema ‘lo hizo bien, ahora lo haré mejor’, Monsalvo propone una revolución de la política pública, con la que intervendrá diferentes sectores del departamento para beneficio de todos sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here