Inicio Local Manuel Rangel y Luis Alberto Monsalvo expusieron sus propuestas en multitudinaria manifestación...

Manuel Rangel y Luis Alberto Monsalvo expusieron sus propuestas en multitudinaria manifestación política

70
0

     Cientos de aguachiquenses acompañaron a Manuel Rangel en el encuentro que sostuvo con el candidato a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, en Aguachica. En el evento también fue presentada la aspirante a la Asamblea del Cesar, Nuris Obregón.

    Rangel agradeció a todos sus simpatizantes por el apoyo que cada día le brindan a su proyecto político y presentó al exgobernador Monsalvo sus listas al Concejo de los partidos Conservador, Liberal, AICO, ASI y los movimientos Progresa Aguachica, Lidera y Aguachica Renace, quienes respaldan sus aspiraciones a la alcaldía.

    “Esta es una alianza interpartidista por el progreso de Aguachica, así le hemos denominado y estamos trabajando fuertemente con esta unión de fuerzas para devolverle la esperanza a una comunidad que viene exigiendo que nazca una nueva clase dirigente que sea capaz de retomar el rumbo y empezar a producir la semilla de desarrollo”, indicó Manuel Rangel. 

    El programa de gobierno de ‘Mañe’ como es conocido popularmente, al que denominó ‘El progreso es para todos’, cuenta con importantes proyectos que necesitan del apalancamiento de un gobierno departamental como el de Luis Alberto Monsalvo. Por eso, Rangel ofreció su respaldo al exgobernador.

     Monsalvo, por su parte, respaldó de igual manera el proyecto político del líder de ‘Progresa Aguachica’ y le manifestó que cuenta con todo su apoyo cuando lleguen al gobierno municipal y departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here