Inicio Política Morrocoyeras empoderadas se tomaron Aguachica

Morrocoyeras empoderadas se tomaron Aguachica

52
0

Más de 4.000 mujeres le dijeron sí a Manuel Rangel y Nuris Obregón

Una apoteósica manifestación se vivió en la tarde del sábado.

Con la energía que caracteriza a la mujer morrocoyera se desarrolló una gran gala femenina en respaldo al candidato a la alcaldía de Aguachica, Manuel Rangel y la aspirante a la Asamblea, Nuris Obregón.

Empoderadas, engalanadas y hermosas, luciendo turbantes de color neón, se aglomeraron miles de mujeres en la carrera 30 con calle quinta, donde, con desbordante euforia, ofrecieron su respaldo a los candidatos que se proponen impulsar el progreso de la segunda ciudad del Cesar.

Ante la multitud que lo aclamaba, Rangel se comprometió a velar por el bienestar de las mujeres aguachiquenses. “Mi compromiso con ustedes será trabajar para brindarles mejores oportunidades y bienestar a sus familias, como alcalde trabajaré las 24 horas los 365 días del año para seguir brindando un mejor municipio en seguridad, empleo, educación, salud y servicios públicos”, puntualizó.

Manuel Rangel y su “mini morrocoyera empoderada” Ana María (su hija).

Destacó, además, que el equipo que lo acompaña representa una nueva generación de actores políticos que tiene un fuerte compromiso de construir con las mujeres de Aguachica un plan de salvamento por las familias. “Ustedes mujeres berracas y emprendedoras son el futuro de Aguachica. En el gobierno de Manuel Rangel, donde vamos a construir una nueva historia de progreso, la mujer va a jugar un papel preponderante, más del 30 por ciento en nuestro gobierno va a ser representado por el género femenino”, sostuvo el candidato de ‘Progresa Aguachica’.

Finalmente, el joven economista se comprometió a trabajar incasablemente para devolverle la dignidad a las mujeres morrocoyeras, donde se le garanticen los derechos, para que no haya más maltrato ni violencia de género y empiecen a ocupar el rol que les pertenece.  

Por su parte, la aspirante a la Asamblea del Cesar, Nuris Obregón, resaltó la importancia de que las mujeres comiencen a empoderarse y abrirse espacios en la política para transformar la realidad de sus territorios.

Nuris Obregón se ha destacado por su trabajo en pro del género femenino.

El innovador encuentro fue amenizado por artistas locales como Alex y su banda y Sebastián Vila.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here