Inicio Política Multitudinario acompañamiento de los pelayenses presagia victoria de Alexander Quintero

Multitudinario acompañamiento de los pelayenses presagia victoria de Alexander Quintero

98
0
Alexander Quintero, aspirante a la alcaldía de Pelaya y Kaleb Villalobos, candidato a la gobernación del Cesar.

Más de dos mil personas respaldaron al candidato a la alcaldía de Pelaya, Alexander Quintero Contreras, en el lanzamiento de su campaña el pasado domingo, 8 de septiembre.

El aspirante de ‘Firme Pelaya con honestidad y transparencia’ caminó junto al candidato a la gobernación del Cesar, Kaleb Villalobos, desde la entrada a Carrizal hasta el coliseo municipal, donde se llevó a cabo una gran concentración política. Los pelayenses asistieron a la caravana a pie, en moto, carros, camiones, caballos y hasta en burros, para acompañar a su candidato.

Muestras culturales, aplausos, vivas y frases de respaldo enmarcaron el apoteósico, emotivo y colorido recorrido de ‘Chande’ como es conocido popularmente; desfile que presagia el logro de los habitantes del sector rural de este municipio del sur del Cesar, de tener un representante del gremio campesino.

Multitudinario acompañamiento le hicieron los pelayenses a los candidatos a la alcaldía y gobernación.

Una verdadera fiesta democrática se vivió en el Coliseo, donde se congregó una multitud que ovacionaba a los candidatos, quienes pretenden darle un ‘cambio verdadero’ a la que es conocida como ‘la capital del maíz’.

‘El candidato de los campesinos’, quien es respaldado por los partidos MAIS, Alianza Verde y Colombia Justa Libre, desde esa tribuna agradeció a las personas que confiaron en él para representarlos en esta contienda electoral y manifestó que será el alcalde que le dé la cara a los problemas que vive ese municipio. “Es la primera vez que en la historia de Pelaya los campesinos nos hemos organizado políticamente, me siento orgulloso de ellos, de mi equipo de trabajo y del pueblo que nos está respaldando”, puntualizó.

Por su parte, el aspirante a la gobernación del Cesar, Kaleb Villalobos, le manifestó a la comunidad presente su emoción por el respaldo que le están brindando a su proyecto político y los exhortó a vencer la maquinaria politiquera. “Pueblo de Pelaya y cesarenses en general, desde aquí les reitero que ha llegado la hora de recuperar la confianza y la credibilidad en la política, en las instituciones y en la democracia. Ha llegado el momento de devolverle la dignidad a los cesarenses. Llegó la hora de decir ¡No más! ¡No más!

Villalobos, quien también cuenta con el apoyo del MAIS y Alianza Verde, presentó cuatro grandes y positivas propuestas para Pelaya y el sur del departamento, como poner en marcha el programa denominado Vereda Empresa, crear una sede de la Gobernación en el sur del Cesar, ejecutar un programa de mejoramiento de vivienda tanto urbana como rural y la de impulsar el empleo mediante la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here